Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás la información de relacionamiento legal con Nubloq.

Nubloq es el catalizador que acelera y estandariza el proceso para activar productos financieros embebidos. La plataforma cuenta con una infraestructura en la nube que permite una integración estandarizada con instituciones financieras y empresas que quieran integrar productos financieros a su propuesta de valor, con un modelo as a service que busca generar beneficios a todos los involucrados.

Instituciones financieras grandes y pequeñas, comercios o fintechs en Colombia, que estén interesadas en encontrar alternativas que les permitan ampliar su oferta de valor mediante la integración de productos financieros o el enriquecimiento de procesos con el uso de datos.

En este momento nos encontramos en Colombia, en nuestro camino por avanzar en Latino América. Si tienes una propuesta en otro lugar en la región, no dudes en contactarnos.

En este momento estamos en beta privado. Esto significa que estamos realizando pruebas controladas sobre nuestros productos con un grupo seleccionado de aliados comerciales para poder conocer cómo podemos mejorar, de forma que cuando abramos al público, la experiencia sea muy fácil y confiable.

Al dejarnos tus datos en el formulario de acceso temprano, entras en una lista de aliados la cual iremos priorizando de acuerdo a nuestro roadmap. Iremos contactando directamente a los miembros de la lista en base a los criterios establecidos para iniciar esfuerzos previamente a nuestro lanzamiento al público general.

Puedes ponerte en contacto con un agente de servicio al cliente en [email protected], para que pueda guiarte en la respuesta que necesitas.

Si tienes dudas, puedes contactarte
con [email protected]